elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espai Dona presenta su informe de resultados del 2011

    El servicio integral de atención a la mujer de Burjassot, Espai Dona, he presentado en estos días su informe de resultados del 2011. El servicio, dependiente de la Concejalía de Políticas de Igualdad, ofrece información, atención y asesoramiento a las mujeres que así lo necesitan, y, además, realiza el seguimiento y acompañamiento a las vecinas de Burjassot que así lo requieren.

    En el informe se desgranan los datos de las atenciones individualizadas que el Espai Dona llevó a cabo a lo largo del pasado año, los diferentes temas de consulta de sus usuarias así como el volumen de atenciones jurídicas y psicológicas que ha cubierto el servicio. Teniendo en cuenta estos datos, el Espai Dona atendió en el 2011 a 776 mujeres superando la atención realizada en el 2010 con 439 mujeres atendidas.

    Diferentes porcentajes y cifras que muestran el gran trabajo desarrollado, en materia de apoyo a la mujer, el Espai Dona de Burjassot. Trabajo no sólo asistencial sino también de apoyo y de dinamización para las mujeres del municipio que ven en él no sólo un servicio de ayuda o atención sino también un servicio social pensado para ellas en el que las actividades se adecúan a sus necesidades, gustos y características.

    Subir