El Ayuntamiento de Burjassot mantiene abierta la matrícula de sus Escuelas Infantiles Municipales :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Miércoles 19 de junio de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Burjassot
Educación

El Ayuntamiento de Burjassot mantiene abierta la matrícula de sus Escuelas Infantiles Municipales

08/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

En estos días las familias están formalizando las matrículas de los más pequeños de la casa en los diferentes centros educativos de Burjassot para el curso escolar 2012/2013. Matrículas que también pueden realizarse en las Escuelas Infantiles Municipales para el tramo de edad de 0 a 1 año.

Desde el Ayuntamiento de Burjassot se mantiene abierto el plazo de matrícula tanto en la Escuela Infantil 613 Viviendas como en la Escuela Infantil de la calle Isabel la Católica, para el próximo curso escolar.

Los papás y mamás que quieran matricular a sus pequeños, de 0 a 1 año, en las escuelas infantiles tan solo tienen que pasarse por la E.I 613 Viviendas, en Carretera de Llíria, s/n, en horario de mañanas y allí les darán toda la información sobre la documentación a aportar para hacer efectiva la matrícula.

Además de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, posibilitando el cuidado de los pequeños de la casa mientras los padres trabajan, las Escuelas Infantiles Municipales de Burjassot, también tienen como objetivo el iniciar el proceso educativo de los niños tanto en sus aspectos físicos como emocionales y afectivos. Asimismo, disponen de horario especial tanto de entrada como de salida y de servicio de comedor.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Nueva columna de opinión
Al fondo a la derecha
Por Manuel Guisande
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 18/06/2013
Opinión
17/06/2013 - La Columna de Jomeve
La cabeza fuera del agua
18/06/2013 - Al fondo a la derecha
¿Tú crees en la predestinación?
18/06/2013 - La Palestra
Pensiones
13/06/2013 - Diario de un Ondense
Cumplimos
18/06/2013 - Con todos mis respetos
La Congregación Mariana
17/06/2013 - Con su permiso
¡Jaque al Rey!
12/06/2013 - Camins de l´Alcora
El rual y los labradores
17/06/2013 - Columna de Michel
La vida sigue igual, un siglo después
16/06/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Neoliberalismo
18/06/2013 - Raons i paraules
50 anys de l’elecció del papa Montini
17/06/2013 - Veritas liberavit nos
El PP en caída libre y sin paracaidas

RSS elperiodic.com Burjassot
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo