elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Handbol Les Sitges-Burjassot presenta su Escuela de Verano

    El Club Handbol Les Sitges Burjassot vuelve a programar su deportiva Escuela de Verano, contando para ello con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Deportes y de varios clubs de Valencia. Los objetivos de esta Escuela de Verano son fomentar la práctica del deporte, en especial el balonmano pero, sobre todo, el fomento de valores importantes que se derivan del deporte como el esfuerzo, el compañerismo, la convivencia o el aprovechamiento del tiempo libre, entre otros.

    Las inscripciones en la Escuela de Verano se realizarán por riguroso orden de llagada al Club, ya sea haciendo llegar el formulario a través del coordinador de las diferentes escuelas de Burjassot o bien a través del correo electrónico escueladeveranoburjassot@gmail.com. El plazo de inscripción finaliza el 19 de junio, siendo el número de cuenta 3159 0049 81 2203867128 (Caixa Popular). Para más información, se puede llamar al 647133829.

    Podrán disfrutar de la Escuela de Verano los niños y niñas nacidas entre 1997 y 2005. Las fechas se han establecido del 25 de junio al 29 de junio y del 2 de julio al 6 de julio. Todas las actividades se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal y los participantes podrán escoger entre apuntarse una única semana o las dos semanas propuestas. El precio para la semana única es de 50 euros mientras que el precio de las dos semanas es de 89 euros, ambas modalidades con posibilidad de descuento de 4-5 euros, respectivamente, si se presentan las tarjetas municipales y si se es residente en Burjassot.

    Los profesores y monitores de la Escuela de Verano del Club Handbol Les Sitges están cualificados y tienen una vasta experiencia en diferentes escuelas y clubes de Valencia. Los grupos de trabajo oscilarán entre los 8 y los 14 niños diferenciando, tanto el aspecto fisiológico como las condiciones motrices, tácticas y sociales. A lo largo de estos días de junio y julio, además de jugar al balonmano y de practicar otros deportes, los niños y niñas que se apunten disfrutarán de diferentes talleres y manualidades, actividades lúdicas y de tiempo para la piscina.

    Subir