elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hogar de Castilla La Mancha de Burjassot clausura su semana cultural con una comida de hermandad

    El Hogar de Castilla La Mancha-Ínsula Barataria de Burjassot está celebrando estos días diferentes actividades dentro de su semana cultural. Actividades que van a concluir el próximo domingo 3 de junio, a partir de las 12 horas, en la Casa de Cultura del municipio.

    En este espacio municipal, los componentes de la entidad cultural van a disfrutar de la actuación de la Rondalla y el Coro del Hogar y, tras la misma, de una comida de hermandad en la Pinada de la Casa de Cultura a la que están invitados amigos y socios.

    Unos días antes de celebrar esta comida de hermandad para conmemorar en Día de Castilla La Mancha, la entidad va a celebrar una conferencia teniendo su tierra como protagonista, será el viernes a las 18 horas en la sede social de la asociación, en la calle Colón, 38 Bj. Y, el sábado a las 21 horas la entidad va a llevar a cabo una de las actividades más esperadas de su semana cultural: un Paseo Literario que recorrerá los monumentos y espacios más característicos de Burjassot, el Castell, el Mercado Municipal, el Ayuntamiento, Los Silos…narrando diferentes pasajes del Lazarillo de Tormes. La visita por el municipio será muy especial ya que los participantes en la misma irán vestidos de época.

    Estas dos actividades, junto a la citada comida de hermandad, pondrán el punto y final a unos días de fiesta, cultura y sentimiento manchego de los vecinos de Burjassot que tienen sus raíces y orígenes en La Mancha.

    Subir