elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ADERES Burjassot participará en la Olimpiada Escolar de Burjassot mientras prepara los actos de su XX Aniversario

    El mes de junio va a ser de mucha actividad para los diferentes equipos deportivos del ADERES Burjassot. La entidad burjassotense va a participar, dentro de la Olimpiada Escolar organizada desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, en la Copa de Baloncesto de los Clubes y Entidades de la Comunidad Valenciana y, además, está preparando una jornada deportiva para celebrar su XX Aniversario.

    La primera de las competiciones en las que participará el sábado 2 de junio será la citada Copa de Baloncesto para personas con discapacidad intelectual en una competición que tendrá lugar en el Pabellón Cubierto de la localidad. Los equipos participantes son el Alter Valencia, la Fundación Asindown de Valencia, la Fundación Espurna de Gandía y, cómo no, el ADERES Burjassot. En el caso del ADERES y del Alter, ambas entidades van a competir con sus dos equipos en sección A y B.

    Además de esta competición, el ADERES se encuentra inmerso en los preparativos de una Jornada Deportiva para celebrar su vigésimo aniversario; jornada que tendrá lugar el próximo sábado 23 de junio también en el Pabellón Cubierto. A partir de las 10 horas se celebrará un cuadrangular de Fútbol Sala, en el que participarán además de los dos equipos del ADERES, los equipos de la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Burjassot (AFEMB) y la Asociación de Personas Sordas “Los Silos”, también del municipio. Al finalizar la competición habrá un partido de Baloncesto entre el ADERES, y el equipo de veteranos del Club Andros-Burjassot CB.

    “Al termino de la Jornada Deportiva, se servirá un refrigerio a todos los participantes y se realizará la entrega de camisetas conmemorativas”, tal y como ha señalado el presidente de ADERES, Julio Talavera, que también ha agradecido la colaboración de las entidades locales que van a participar en esta jornada deportiva de aniversario tan importante para ADERES.

    Subir