elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lisbet Domínguez y Victoria Plaza, del Club l’Almara de Burjassot, se proclaman Campeonas de España

    Los resultados cosechados el pasado fin de semana por las gimnastas del club de gimnasia rítmica l’Almara de Burjassot no han podido ser mejores. Las gimnastas Lisbet Domínguez y Victoria Plaza, junto a las otras tres integrantes del equipo de la Comunidad Valenciana, se han proclamado Campeonas de España en el Campeonato de España en Edad Escolar 2012.

    Lisbet consiguió la medalla de plata en cinta y Victoria el bronce en pelota “ejercicio con el que representará a España en el próximo Campeonato de Europa Junior que se celebrará en Rusia del 1 al 3 de junio”, tal y como informan fuentes del club burjassotense.

    En el primer fin de semana del mes de mayo, los resultados deportivos también fueron muy positivos para el club y para la propia Lisbet que consiguió el Campeonato Provincial Individual en la fase provincial Benjamín, Alevín y Junior del Campeonato de España Individual, por Equipos y Autonomías. Por su parte el equipo junior del Club l'Almara, formado por la propia Lisbet, por Claudia Arego y por María Escandell, se proclamó Campeón de Valencia, “clasificándose así como favorito para la fase autonómica del Campeonato de España, que se celebrará el próximo fin de semana en Almussafes, junto con la fase provincial Infantil, sénior 1ª categoría y Honor del Campeonato de España Individual, por Equipos y Autonomías”.

    Mucha suerte a las chicas del club y ánimo para seguir ocupando los cajones más altos de la clasificación.

    Subir