elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot recoge tapones para ayudar a la niña Alba Ojeda

    La Comisión de la Falla Náquera Lauri Volpi de Burjassot, desde su delegación de Obra Social y bajo el lema Ara més que mai va a poner en marcha una nueva actividad solidaria, en este caso, para ayudar a la niña Alba Ojeda. Esta pequeña de tan sólo 3 años sufrió el pasado 9 de octubre una parada cardio-respiratoria y necesita ayuda para su recuperación.

    La nueva iniciativa de la comisión burjassotense supone la recogida de tapones de plástico para ayudar Alba, “con esta acción nos unimos a la caravana solidaria de recogida de tapones iniciada por la asociación Alba Ojeda para contribuir en la causa”, tal y como informan desde la falla.

    Esta nueva iniciativa solidaria tiene como objetivo ayudar a la familia de Alba para que puedan ofrecerle los tratamientos y medicamentos que la niña necesita, “así cómo intentar darle una mejor calidad de vida”.

    La recogida de tapones se va a llevar a cabo todos los miércoles y viernes de 19 a 22 horas en el Casal de la Falla Náquera-Lauri Volpi (calle Lauri Volpi, nº24). Asimismo, la comisión señala que cualquier día que esté abierto el casal se puede hacer la entrega de los tapones que pueden ser de cualquier tipo de plástico: bebidas, detergentes, cremas, butano…

    La falla ha puesto a disposición de todos los interesados el correo electrónico infantiles@fallanaqueralarivolpi.es para realizar cualquier consulta sobre la campaña. Además, informa que en la web www.portilatemasfuertemicorazon.com hay más datos de cómo ayudar a Alba.

    Subir