-La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot retoma su actividad preparando nuevas acciones solidarias :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Burjassot
Fallas

La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot retoma su actividad preparando nuevas acciones solidarias

10/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Un año más, la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot va a iniciar su gran labor solidaria programando a lo largo del año diferentes actividades en las que el compromiso, la solidaridad, la colaboración o la tolerancia van a ser sus hilos conductores.

Bajo el lema Ara més que mai la comisión afianza la Delegación de Obra Social para animar no sólo a los falleros sino a todo el municipio a seguir poniendo su granito de arena recaudando fondos para diversos fines sociales. En este nuevo curso, la comisión va a recaudar fondos para la Fundación Maides, entidad para la atención de enfermos mentales crónicos; van a colaborar con la niña de Torrente Alba Ojeda; van a recoger ropa y juguetes para Cáritas y para las parroquias del barrio y, “cómo no, organizaremos nuevamente nuestro ya tradicional Mercado Medieval Solidario para apoyar a la lucha contra el cáncer, y por supuesto realizaremos el calendario infantil solidario”, tal y como señalan fuentes de la comisión.

En este nuevo curso fallero, la Falla Náquera Lauri Volpi de Burjassot retoma su actividad con energías renovadas, “afianzando a nuestro joven presidente Juan Escrich en su cargo y reforzando a su junta directiva, que se ha propuesto llevar a buen fin actos tradicionales e introducir refrescantes novedades”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil