elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Contando mi mundo acercará Europa y Asia a los niños de Burjassot en nuevas tardes de Animación Lectora

    La campaña de Animación Lectora del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot va a seguir descubriendo a los más pequeños de la casa los cuentos más divertidos para conocer un poco mejor los distintos continentes a través de Contando mi mundo.

    Realizados por los propios usuarios de las Bibliotecas Municipales de manera voluntaria, en este mes de mayo los más pequeños de la casa van a conocer, en la Biblioteca Infantil, el continente Europeo y Asiático. El jueves 10 de mayo a las 18 horas, tendrá lugar el primero de los cuentacuentos en el que las historias de Europa serán las protagonistas de la tarde en una narración en la que, de seguro, alguno de los relatos serán muy conocidos por los asistentes.

    La segunda tarde de animación lectora del mes, el jueves 24 de mayo, será también en la Biblioteca Infantil a las 18 horas y, en este caso, descubrirá las narraciones, relatos y cuentos más típicos de Asia , a través de los cuales los asistentes también se acercarán a la cultura y tradición asiática.

    Dos tardes de fantasía, cultura, tradición y de acercamiento a diferentes culturas e historias que están protagonizadas por los propios usuarios de las Bibliotecas Municipales.

    Subir