elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burjassot continúa formando a las mujeres del municipio en Defensa Personal

    La Piscina Cubierta de Burjassot va a acoger, a partir del próximo martes 8 de mayo, la segunda sesión del III Curso de Defensa Personal impartido por la Policía Local del municipio a 20 mujeres de Burjassot. Un curso gratuito y destinado a todas las mujeres del municipio mayores de 18 años.

    Este tercer curso se inició el pasado mes de noviembre y, dado el gran número de inscripciones que tuvo el mismo, los agentes y también monitores del curso dividieron a las inscritas en dos grupos. El primero recibía sus diplomas el pasado mes de diciembre y, el segundo, comenzará sus clases el día 8 de mayo; clases que se impartirán los martes y jueves de 10 a 11:30 horas durante todo el mes.

    El curso de Defensa Personal instruye a las mujeres de Burjassot en diferentes técnicas para poder actuar ante una agresión o situación de peligro para su persona, enseñándoles nociones básicas de defensa y cómo reaccionar ante este tipo de situaciones.

    La entrega del diploma acreditativo de haber participado en el curso se entregará en la última de las clases en la que las alumnas serán las protagonistas de un simulacro de agresión en el que tendrán que poner en práctica todo lo que han aprendido en las clases. Será el jueves 31 de mayo a las 11 horas en la Piscina Cubierta Municipal.

    Subir