elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agenda 21 de Burjassot una nueva reunión del Plan de Seguimiento

    El próximo miércoles 2 de mayo, a las 19:30h, la Casa de Cultura de Burjassot acogerá una nueva reunión de la Agenda 21 Local, cuyo calendario de actuaciones está inmerso ahora en el Plan de Seguimiento, el cual persigue el objetivo de definir los indicativos de sostenibilidad de la ciudad.

    Así, el objetivo general del sistema de indicadores del Plan de Seguimiento, es evaluar el grado de sostenibilidad de Burjassot creando la información necesaria para poder analizar, a lo largo del tiempo, el efecto de las políticas locales en la mejora de las condiciones ambientales del municipio. Esta evaluación se realiza con la necesaria participación de la ciudadanía que aporta su visión particular, con propuestas de indicadores que miden las realidades y problemas que se perciben en el entorno cotidiano de los ciudadanos de los diferentes barrios.

    Finalizada la reunión en la que los participantes debatirán sobre la selección de indicadores de sostenibilidad, se repartirá una propuesta de normas de funcionamiento de la Agenda 21 de Burjassot.

    Subir