elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo éxito deportivo para el Valencia Mar de Burjassot en la X Copa Federación de Gimnasia Aeróbica de la Comunidad Valenciana

Nuevo éxito deportivo para el Valencia Mar de Burjassot en la X Copa Federación de Gimnasia Aeróbica de la Comunidad Valenciana

    La ciudad de Moncada ha sido testigo de un nuevo éxito deportivo para las componentes del Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot. La formación se ha alzado con 21 medallas en la celebración de la Copa Federación que ha tenido lugar este fin de semana en el citado municipio.

    El Pabellón Badia Pedrereta acogió la competición gimnástica donde se dieron cita “los mejores equipos de la Comunidad Valenciana, el aeróbic Valencia Mar Burjassot, el Taekwondo Xátiva, el Gimnasia Sagunto y el aeróbic Moncada”, tal y como señalan fuentes del equipo burjassotense.

    Los participantes realizaron más de noventa rutinas en las que estuvieron presentes “gimnastas de talla internacional del Valencia Mar como Marta Tóvar, Arantxa Martínez, María Baucells o Andrea y Neus Lluch” que las desarrollaron ante la atenta mirada del seleccionador de la Real Federación Española de Gimnasia, Sergio García.

    El club de Burjassot se alzó con doce medallas de Oro, cinco de Plata y 4 de Bronce y, ya se está preparando para participar, dentro de tres semanas en Zaragoza, en el Campeonato de España que se celebrará del 4 al 6 de mayo en el Pabellón Siglo XXI de la ciudad maña.

    Tal y como señalan fuentes del club “la gimnasia aeróbica de competición, cada vez, cuenta con mayor número de practicantes gracias a la labor de base que realizan equipos como el Aeróbic Valencia Mar Burjassot a pesar de los pocos recursos que dispone y ayudas que recibe”.

    Subir