elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio Juan XXII celebra su día con un concierto

    El Colegio Juan XXIII celebró el pasado jueves 29 de marzo el concierto del día del colegio. Así pues, para llevar a cabo este día tan importante, los alumnos de Primaria y Secundaria del centro hicieron un gran esfuerzo y prepararon el concierto del día de su colegio con mucho entusiasmo y dedicación. Además, el buen hacer de los profesores implicados reflejó el duro trabajo que supone aunar musicalmente a alumnos de diferentes cursos del centro, e incluso de otros colegios, pues en esta ocasión el concierto contó, por primera vez, con la participación de un grupo de alumnos del Colegio Villar Palasí.

    El acto comenzó con una recopilación instrumental de los Beatles interpretada por los alumnos de 5º y 6º de primaria del colegio Juan XXIII. Seguidamente, el grupo de alumnos de 6º B de primaria del CEIP Villar Palasí, se encargó de poner un colorido vocal con la actuación del grupo coral, el cual causó una gran impresión en los asistentes y para finalizar, el grupo instrumental de los alumnos de secundaria del colegio Juan XXIII cerraró el concierto con una fantástica actuación que ponía fin a la tarde musical.

    El concierto tuvo una gran acogida por parte del público, haciendo disfrutar de una agradable tarde a todos sus asistentes, que llenaron el salón de actos del centro para disfrutar de las diferentes interpretaciones realizadas por los alumnos del propios colegio Juan XXIII, así como de la actuación del grupo de alumnos del CEIP Villar Palasí.

    Subir