elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Aeróbic Valencia Mar consigue 24 medallas en el XII Campeonato Autonómico de Gimnasia Aeróbica

El Aeróbic Valencia Mar consigue 24 medallas en el XII Campeonato Autonómico de Gimnasia Aeróbica

    El Pabellón Cubierto de Burjassot ha sido testigo de la gran actuación del club de gimnasia Aeróbica Valencia Mar. El club burjassotense ha conseguido en el Campeonato Autonómico de Gimnasia Aeróbica, celebrado este fin de semana, 24 medallas de las cuales 10 han sido de oro, 10 de plata y 4 de bronce.

    Los gimnastas del Valencia Mar entrenados por Cristina Pérez, junto con el cuerpo técnico formado por Nerea Nuñes, Luís Dávila y Ana Sanchis, han mostrado un alto nivel de cara al Campeonato de España que se disputará el primer fin de semana del mes de mayo en la ciudad de Zaragoza.

    La competición del fin de semana, que contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, José Blanco, y de la Presidenta de la Federación Valenciana de Gimnasia, Concepción Rico y de diferentes miembros de la junta directiva de la federación, sirvió para comprobar el gran estado de forma de los gimnastas del Valencia Mar, “no en vano, once de ellos están seleccionados por la Real Federación Española de Gimnasia para representar a España en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Bulgaria”, tal y como señalan fuentes del club.

    La próxima competición en la que participará el Valencia Mar será la Copa Federación que se disputará en la localidad de Moncada el próximo domingo 15 de abril.

     

    Subir