elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espai Dona oferta un Taller de Informática básico

    El Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer de Burjassot, integrado en la concejalía de políticas de igualdad, ha programado un nuevo taller gratuito de informática y búsqueda de empleo, en nivel básico, y con perspectiva de género. El citado taller se llevará a cabo en las dependencias del Centro Socioeducativo Díaz Pintado todos los martes por la mañana desde el día 10 de abril y hasta el 5 de junio.

    Para poder entrar en el proceso de selección y poder asistir y formar parte del curso de informática y búsqueda de empleo hay que inscribirse previamente, del 26 de marzo al 5 de abril, en el Espai Dona, situado en la calle Colón, 40 y formalizar allí mismo la correspondiente inscripción. El horario para apuntarse es de lunes a jueves de 9 de la mañana a 15 horas.

    El Espai Dona pone a disposición de las interesadas un número de teléfono 96 390 67 18 y un correo electrónico serveidinamitzacio@ayto-burjassot.es para solicitar más información o realizar cualquier consulta al respecto.

    Un nuevo taller formativo que el Espai Dona ofrece a las mujeres de Burjassot de forma totalmente gratuita. Una nueva oportunidad que no debe dejarse escapar.

    Subir