elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Miniaturismo de Burjassot celebra su primer I GTM DAY

    El olor del anís, del cacao, del café, de las fresas… todos ellos van a tener su espacio en la nueva exposición que, a partir del día 20 de marzo, va a inundar la Sala A de la Casa de Cultura. Olores conocidos, muy presentes en la vida cotidiana y que se encuentran en una de las bebidas que nunca falta en la mesa: el vino.

    Uniendo estos olores al vino, Olga Carreras va a exponer en la Casa de Cultura su muestra Poniendo cara a los aromas del vino cuya inauguración será el miércoles 21 de marzo a las 19 horas y que se podrá visitar, de 9 a 21 horas, hasta el día 30 de marzo.

    La exposición “trata de mostrar lo que para mí me hace sentir, por ejemplo, cuando hueles un vino y su aroma te recuerda a algún elemento de la naturaleza como por ejemplo a frutos rojos, a madera, a café, pimienta...”, tal como señala la autora, “esta exposición es un poco el reflejo de lo que yo voy viviendo día a día junto a mi marido, experto en gastronomía y vino”.

    Con raíces de la zona del Penedés, Olga está muy vinculada al mundo del vino y del cava tanto por su procedencia como por parte de su familia, hecho que se pone de manifiesto también en sus ilustraciones.

    Una muestra sorprendente y, a la vez divertida, que inundará de los aromas más cotidianos, a través de las ilustraciones, la Casa de Cultura de Burjassot que, una vez más, es punto de encuentro del arte.

    Subir