elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot acoge la celebración del VI Torneo Ciudad Fallera de Balonmano

    El Club Handbol Sitges de Burjassot va a ser el anfitrión del VI Torneo Ciudad Fallera de Balonmano que el sábado 10 de marzo va a reunir a más de 700 niños, según estimaciones del club, que van a poder disfrutar y practicar este deporte en el Polideportivo Municipal de Burjassot.

    A partir de las 9 de la mañana, se van a suceder los partidos en los que los y las componentes de cada equipo van a dar lo mejor de sí en la cancha para disfrutar del partido y, a la vez, luchar por la victoria final. Una jornada en la que tampoco faltarán los hinchables, diferentes sorteos y sorpresas para todos los participantes.

    Una vez finalizados todos los encuentros, a las 16:30 horas, tendrá lugar el encuentro, el último de la liga, del primer equipo del CH Sitges Burjassot contra el Juan Comenius, un partido que no cambiará la posición en la tabla de los burjassotenses que van a finalizar la liga en un meritorio quinto puesto tras una segunda vuelta “mucho mejor en cuanto a juego y resultados”, tal y como señalan fuentes del club.

    Desde el club se quiere poner “un diez a la afición que partido tras partido, nos ha ido animando tanto en casa como fuera”.

    Subir