elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La publicación Dones amb iniciativa muestra el éxito empresarial de 20 mujeres de Burjassot

    La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Emili Altur, a través de CEMEF SLU, va a presentar el próximo lunes 12 de marzo la publicación digital Dones amb iniciativa un trabajo que muestra “la historia de 20 casos de éxito empresarial liderado por mujeres empresarias del municipio”, tal y como señalan fuentes de CEMEF. Será en la Casa de Cultura del municipio a las 20:30 horas.

    Coincidiendo con la celebración, unos días antes, del Día Internacional de la Mujer, “en estos momentos económicos de cambio y más allá de la profunda crisis por la que atravesamos, queremos que este sea un reconocimiento a todas aquellas mujeres que han tenido valor y que gracias a su conocimiento, formación y capacidad son un claro ejemplo de EMPRENDEDORAS”, según las mismas fuentes.

    Dones amb iniciativa recoge las experiencias de estas mujeres y las dificultades a las que han tenido que hacer frente a lo largo de su carrera. “ Queremos que estas historias puedan servir de ejemplo y ayuden a todas aquellas futuras emprendedoras que tienen esta misma ilusión, que tengan la capacidad de crear o de participar en iniciativas empresariales que creen riqueza día a día en nuestro municipio”.

    También se llevará a cabo la presentación del vídeo que recoge las entrevistas que se han realizado a las 20 mujeres empresarias protagonistas y, algunas de ellas, tras la proyección, participarán en una mesa redonda en la que contarán sus experiencias a lo largo de sus años de trabajo.

    Subir