elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot inaugura su Exposición del Ninot 2012

Burjassot inaugura su Exposición del Ninot 2012
    MÁS FOTOS
    Burjassot inaugura su Exposición del Ninot 2012    - (foto 2)
    Burjassot inaugura su Exposición del Ninot 2012    - (foto 3)

    La Casa de Cultura de Burjassot ha acogido la inauguración, por parte de Rafa García, Alcalde en funciones, y del presidente de la Agrupación de Fallas, Vicente Sáez, de la Exposición del Ninot 2012. Un acto que ha reunido en este espacio municipal a las 13 comisiones falleras de Burjassot que también han estado acompañadas por el Concejal de Fallas, Manuel Mondragón, y por otros miembros de la Corporación Municipal.

    Abierta a toda la ciudadanía desde el día 1 y hasta el 14 de marzo, la exposición reúne los ninots escogidos por las comisiones, tanto mayores como infantiles. Cada uno de ellos luchará por ganarse el favor del jurado y alzarse con el premio a mejor ninot del 2012. Tanto Rafa García como Manolo Mondragón se dirigieron a las comisiones falleras burjassotenses para desearles unas muy buenas fallas y para animar a todas las falleras mayores a que vivan su año con la mayor de las ilusiones.

    De entre todos los ninots expuestos destaca el dedicado a Pepe Fontelles, persona muy querida en Burjassot, fundador de la asociación de Amics de Sant Roc y trabajador incansable de defensa y difusión de la Ermita dedicada al santo.

    Subir