elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre en Burjassot como presunto autor de los delitos contra la salud pública y reclamación judicial

  • Le constaba en vigor una orden de Detención y Personación por el Juzgado de Instrucción número Uno de Paterna

Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio de Burjassot a un hombre de 33 años, de origen español, como presunto autor de los delitos contra la salud pública y reclamación judicial. Al mismo le constaba en vigor una orden de Detención y Personación por el Juzgado de Instrucción número Uno de Paterna. Los agentes realizaron un registro en su domicilio, en donde intervinieron:

- Una tableta de, al parecer, hachís con un peso de 100 gramos, así como dos trozos pequeños
- Tres bolsitas conteniendo, al parecer, marihuana
- 24 bolsitas transparentes de diferentes tamaños con restos de, al parecer, marihuana
- Cuatro teléfonos móviles y dos tarjetas SIM
- Un kit con cuatro rollos de alambre de cierre
- Diversa documentación

Las investigaciones se iniciaron en el mes de diciembre del año pasado, al tener conocimiento los policías que desde un piso de Burjassot se podrían estar vendiendo sustancias estupefacientes.

Durante las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia en torno al domicilio, averiguando la identidad del sospechoso, así como interceptaron a varias personas que venían del domicilio con una sustancia al parecer, marihuana.

En el transcurso de los dispositivos, los investigadores observaron que los compradores llamaban golpeando la ventana del domicilio del sospechoso, a través de la cual se asomaba y les dispensaba las sustancias.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron una entrada en el domicilio, en donde detuvieron al sospechoso por un presunto delito contra la salud pública, así como intervinieron lo arriba citado. El ahora detenido tenía en vigor una orden de Detención y Personación por el Juzgado de Instrucción número Uno de Paterna.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir