elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot presenta su plantilla de Policía de Barrio

Burjassot presenta su plantilla de Policía de Barrio

    La Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Burjassot ha presentado a los efectivos que componente la Policía de Barrio del municipio. Efectivos que han aumentado en estos meses en más de un 50%, “cumpliendo así uno de los objetivos marcados en nuestro plan de trabajo tras la reivindicación de los ciudadanos de Burjassot”, en palabras del Concejal del área, Manuel Pérez Menero.

    La presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento del municipio y en la misma se ha contado con la presencia del Alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, del primer teniente de Alcalde, Rafa García, el Concejal de Servicios Municipales y Protección Civil, José Blanco y del propio Concejal de Policía y Seguridad Ciudadana que han acompañado en la misma a los siete efectivos que componen la Policía de Barrio de Burjassot, seis más el oficial coordinador del servicio que velan por la tranquilidad y la seguridad de los diferentes barrios del municipio.

    Con el aumento de los efectivos, se ha incrementado el control en los diferentes barrios de las denuncias por la tenencia de animales sueltos en la vía pública y por no recoger los excrementos de dichos animales, ocasionando un perjuicio para el resto de vecinos de la zona. Asimismo, también se ha incrementado el control del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

    Subir