elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elvira Molina triunfa en el XII Trofeo de Palomos de Raza “Ciudad de Burjassot”

Elvira Molina triunfa en el XII Trofeo de Palomos de Raza “Ciudad de Burjassot”

    El Club de Palomos de Raza de la Comunidad Valenciana de Burjassot ha celebrado su XII Trofeo de Palomos de Raza “Ciudad de Burjassot”, una nueva actividad en la que el mundo de los palomos ha sido protagonista en el Patio de Los Silos.

    El momento más esperado por el público asistente fue la entrega de trofeos del concurso de exhibición, entrega protagonizada por Elvira Molina, joven colombaire que recogió tres de los trofeos de la jornada, entre ellos el especial.

    José Fermín Barba, Daniel Estibaliz, Antonio Hidalgo, Mª Carmen Cárdenas y Rosa Mª Balaguer recibieron también distinciones de manos del Presidente de la Federación, José Luís Ros; del Secretario General, Juan Ribera y del Vice-Presidente, Paco Costa. Por su parte, el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Burjassot, José Blanco, recibió la insignia de oro al mérito colombicultor por su trabajo a favor de la promoción de este deporte en el municipio.

    El mismo día de entrega de los trofeos Francisco Juan Torres, como presidente del club organizador, hizo las veces de anfitrión de los visitantes y de subastador en la tradicional subasta que cada año se realiza con los mejores ejemplares que los socios donan para la puja; una puja con la que recaudar fondos para el club.

    Subir