elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos del Club Andros-Burjassot CB obtienen buenos resultados en las competiciones del fin de semana

    Los equipos que componen las diferentes categorías del Club Andros-Burjassot CB han cosechado este fin de semana muy buenos resultados ya que sus encuentros se han contabilizado como victorias, a excepción del disputado por el cadete B que no pudo con el EEM Alaquas, cayendo derrotado por 57 a 32.

    El resto de partidos, tal y como se ha señalada, trajeron victorias a los de Burjassot: el sénior masculino ganó al CB Burriana con un marcador de 66 a 52 y se enfrentará el próximo sábado 28 de enero a las 20:30 horas al San José A en el Pabellón Cubierto de Burjassot. El sénior femenino A hizo lo propio con el Picken Claret B, con un resultado final de 65 a 58 y este fin de semana, concretamente el domingo a las 16:30 horas se enfrentará al Club Básquet Quart B en su campo. Las chicas continúan en primera posición de la tabla.

    El sénior masculino B intentará seguir subiendo escalones en la clasificación final, está en tercera posición, ganando al CD Monte-Sion Torrent, tras vencer esta semana al Mislata BC por un marcador de 77 a 64 y, el junior masculino también ganó al Mislata BC con un ajustado marcador de 50 46 puntos. En este caso, los chavales jugarán en casa el sábado día 28 contra el CBM Benifaio a las 18:30 horas.

    El cadete masculino A jugará esta semana, el domingo a las 10 horas, contra el CD Monte-Sion Torrente tras ganar al CB l’Horta OAM Godella por un marcador de 67 a 36. Esta semana los chicos del cadete masculino B descansarán. Por último, las chicas del sénior femenino B, tras descansar este fin de semana, jugarán el domingo a las 17 horas contra el Wok Hum Vinarós en la cancha de este último.

    Otro fin de semana de intensa actividad deportiva para las diferentes categorías del Club Andros-Burjassot CB.

    Subir