elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Coca repasa sus 10 años de arte en la Casa de Cultura de Burjassot

Vicente Coca repasa sus 10 años de arte en la Casa de Cultura de Burjassot

    La Casa de Cultura de Burjassot ha inaugurado, con la presencia del primer teniente de Alcalde, Rafa García y de diferentes representantes municipales, entre los que se encontraba la Concejala de Cultura, Sonia Blasco, la muestra Una década de momentos, un repaso por la creación artística de Vicente Coca, vecino del municipio que realiza con esta exposición un recorrido por sus diez años de trabajo en el mundo del arte.

    Escultura, cuadros con semiesculturas, cuadros propiamente dichos y fotografías se van a dar cita en la Sala A de este espacio municipal hasta el 3 de febrero en una exposición que se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 22 horas de manera ininterrumpida.

    Desde el año 2000 Vicente Coca ha ido evolucionando en sus creaciones y, del inicio con la elaboración de esculturas ha ido progresando para trata otras técnicas como la pintura en cuadros o la fotografía trabajada, “cada obra además representa una vivencia propia, un sentimiento como la opresión, la alegría o la tristeza, entre otros, que he plasmado en mis obras”, tal y como señala Vicente.

    La muestra que va a presentar en esta ocasión se compone de 15 cuadros, 6 esculturas, 12 fotografías de rincones de Burjassot “y una selección de imágenes de Valencia a todo color”.

    Con exposiciones en municipios como Moncofar, Valdepeñas o Puzol, es la segunda ocasión en la que muestra sus creaciones en Burjassot apostando, en esta ocasión, por una selección de sus mejores creaciones. Coca también participó el pasado año en el Día sin Coche organizado desde la Concejalía de Educación y Medio Ambiente realizando una escultura en forma de árbol en el espacio de expresión libre.

     

    Subir