elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espai Dona lanza el I Concurso de Narrativa Juvenil breve con Enfoque de Género

    La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento der Burjassot, a través del Espai Dona, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para potenciar y reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres. En esta ocasión el Espai Dona propone a los jóvenes de Burjassot participar en el I Concurso de Narrativa Juvenil breve con Enfoque de Género.

    Podrá participar en el concurso toda persona de entre 14 y 30 años que presente un trabajo inédito y original cuya temática sea la Igualdad de Género. La extensión de la obra presentada no podrá exceder las 2.000 palabras, incluyéndose en ellas cualquier otro texto secundario o marginal que los autores puedan adjuntar. Es recomendable que los relatos se presenten en letra Times New Roman, en tamaño 12.

    Las narraciones, que se podrán presentar en valenciano o castellano, deberán entregarse en la sede del Espai Dona, en la calle Colón, 40 o bien enviarse a través del correo electrónico serveidinamitzacio@ayto-burjassot.es, “a la recepción del mismo se enviará un mensaje que confirmará la entrega”, tal y como informan desde Espai Dona. En ambos casos los textos irán firmados con el nombre, apellidos y DNI de los autores que también deberán indicar un teléfono de contacto. El plazo de presentación de los originales estará abierto hasta el 9 de abril a las 00 horas.

    El ganador de este I Concurso de Narrativa Juvenil obtendrá como premio un vale de 100€ gentileza de Ñ Librerías de Burjassot para ser gastado en dicho establecimiento, además del reconocimiento mediático. El jurado estará formado por el personal técnico de Espai Dona “y colaboradores/as con aptitudes para ejercer como tales”. La entrega del premio se realizará el 19 de abril en la Casa de Cultura de Burjassot.

    Subir