elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burjassot CF celebra el 45 Aniversario de la inauguración del Campo de “Los Silos”

    El 29 de enero de 1967 el Burjassot CF inauguraba su campo de juego, “Los Silos”. Ya han pasado 45 años desde ese día y, para conmemorar esta fecha, el Club Decano de la Comunidad Valenciana va a celebrar diferentes actos a lo largo de estas semanas.

    El próximo viernes 20 de enero a las 20 horas tendrá lugar en el propio campo la inauguración de la exposición fotográfica El Campo de Los Silos, un sueño del Burjassot CF, que a través de fotografías, hará un recorrido de lo que fue el día de la inauguración del campo. La muestra se podrá visitar los sábados de 11 a 13 horas y de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

    Una semana más tarde, el viernes 27 de enero también a las 20 horas, se celebrará la charla El Campo de fútbol Los Silos, aquella inauguración impartida por jugadores y directivos de la época que participaron en la inauguración del campo. El colofón a estas jornadas de actividades será el domingo 29 de enero, día en el que se cumplen los 45 años de inauguración, con el saque de honor, en el partido Burjassot CF-Foyos CD, a cargo de los componentes del equipo del Burjassot que hace 45 años se enfrentaron al Club Atlético de Madrid en el partido inaugural del campo.


    Unos días de celebración para el Burjassot CF y para toda su afición a los que está invitada toda la ciudadanía.

     

    Subir