elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio de Burjassot celebra la Navidad con actividades para todos

    Pequeños y mayores van a tener la oportunidad de disfrutar de las actividades programadas por la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot y por CODEMER, la entidad que asocia a los vendedores del Mercado Municipal en estos días de Navidad; actividades de dinamización del comercio local en las que los cheques regalo, el trenecito de la Navidad o la Noche Blanca van a ser protagonistas.

    La Asociación de Comercio y Servicios ha apostado un año más por una de las actividades más demandadas por los peques: el Trenet de Nadal que recorrerá las arterias comerciales del municipio desde el día 22 de diciembre hasta el día 5 de enero. Poder subirse en el tren es muy fácil: con las compras realizadas en los comercios asociados se hará entrega del ticket que permitirá a los niños subir al tren acompañados de los papás. El horario del tren será de mañana y tarde los días 22 y 23 de diciembre, del 26 al 30 y del 2 al 4 de enero. Los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero tan sólo se podrá montar por la mañana.

    Especial será el día 23 para la entidad ya que, tras el éxito de participación del pasado año, van a celebrar su II Noche Blanca, una actividad que va a tener las puertas de los comercios del municipio abiertas hasta las doce de la noche. Ofertas especiales, ruta de tapas de los bares del municipio e infinidad de sorpresas se darán cita la noche del 23 de diciembre en que el Trenet de Nadal también recorrerá las calles de Burjassot hasta las doce de la noche.

    Por su parte, los comerciantes del Mercado Municipal, CODEMER, van a realizar el sorteo de 22 cheques compra, uno por cada parada del Mercado, por un valor, cada uno, de 30€. Una vez realizadas las compras, el puesto otorgará una papeleta a los vecinos para que la sitúen en la urna del Mercado y poder ser el afortunado o afortunada que se lleve uno de los cheques de compra.

    Y, mientras los mayores hacen la compra, los niños podrán disfrutar de los hinchables los días 23 y 24 de diciembre y 4 y 5 de enero además del taller de plastilina, Jumping Clay, que se desarrollará también los días 23 y 24 y víspera de la festividad de Reyes. En esta caso el horario del taller será de 11 a 13 horas. El día 23 de diciembre el Mercado Municipal también tendrá sus puertas abiertas hasta las doce de la noche.

    El comercio local de Burjassot quiere celebrar la Navidad con sus ciudadanos y, buena prueba de ello, son las actividades programadas tanto por CODEMER como por la Asociación de Comercio y Servicios; actividades de dinamización del comercio del pueblo.

    Subir