elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La visión juvenil de Burjassot tiene como premio un Iphone

    El Nadal Cultural va a ofrecer la oportunidad de hacerse con un Iphone cedido por Movistar a los jóvenes de Burjassot. El Instituto Municipal de Cultura y Juventud ha lanzado el I Concurso Vídeo-Móvil Nadal Cultural en el que los jóvenes del municipio deberán plasmar, con sus vídeos realizados con el móvil, su visión personal sobre la vida social y cultural de Burjassot desde el prisma del humor, la espontaneidad y la creatividad.

    Participar en el concurso es muy fácil: tan sólo hay que tener entre 14 y 30 años y rellenar la hoja de inscripción que se puede descargar en www.burjassot.org y presentarla debidamente cumplimentada en el Registro del IMCJB. Una vez cumplidos estos requisitos, tan sólo hay que lanzarse a realizar el vídeo que deberá hacer referencia a alguno de los aspectos del Nadal Cultural: la cultura, con la música, el arte y el tiempo de ocio como abanderados; la vida cotidiana, con las costumbres o los vecinos presentes o la muestra de las relaciones sociales de amistad, entre otras. No en vano, se trata de un concurso que tiene como objetivo dinamizar y profundizar en la vida social y cultural de Burjassot.

    Los vídeos, que se pueden presentar hasta el 9 de enero de 2012, deberán colgarse directamente en la cuenta personal de cada participante en youtube, deben ser inéditos y originales, no ser un montaje fotográfico y tener una duración mínima de 30 segundos y máxima de 3 minutos. No se admitirán aquellas creaciones cuyo contenido incluya escenas violentas, sexistas, racistas o que vulneren los derechos fundamentales.

    La selección del vídeo ganador por parte del jurado del IMCJB, que se llevará el Iphone cedido por Movistar, se realizará entre el 9 y el 20 de enero de 2011 de entre los diez más votados en youtube. El autor del vídeo cede todos los derechos al Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot.

    Las bases del concurso también pueden consultarse en la web municipal www.burjassot.org.

    Subir