elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cor Ciutat de Burjassot actúa en la Beneficencia

El Cor Ciutat de Burjassot actúa en la Beneficencia

    El Cor Ciutat de Burjassot está cerrando en estos días sus actuaciones con motivo de las fiestas navideñas. La primera de ellas va a llevar a la formación burjassotense a actuar en el Centro Cultural la Beneficencia, el próximo martes 20 de diciembre a las 20 horas, una actuación en colaboración con el Coral Cantoría Hipponensis de Valencia.

    Con una larga trayectoria musical, ambas formaciones han interpretado piezas como de Henry Purcell, Carl Orf, y de compositores tales como Charles Gounod, Vivaldi , J.S. Bach y Mozart. En este concierto, el programa escogido será típicamente navideño con la interpretación de una colección de villancicos como El dimoni escuat , Allà en un pesebre , El noi de la mare , Sant Josep “se” fa vellet , El Tamborilero o Sant Josep s'en va a la Plaça, entre otros.

    El escenario de la actuación será la Sala Alfonso el Magnánimo Capilla de estilo bizantino del centro Cultural de la Beneficencia, “la gran belleza y las condiciones acústicas de la sala hacen de ella un lugar inmejorable para músicos y público”, tal y como señalan fuentes de la entidad.

    La Coral Cantoría Hipponensis estará dirigida por Inmaculada Buriel y el Cor Ciutat de Burjassot por Oscar Payá.

    Subir