elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura acoge la presentación de “El Club Darwin”

    El próximo miércoles 21 de diciembre, a las 20:30h, la Casa de Cultura de Burjassot (C/Mariana Pineda, 93-95) acogerá la presentación de “El Club Darwin”, un club de trabajadores autónomos, pequeños empresarios y profesionales de cualquier sector, que acaba de nacer a partir de la colaboración entre las firmas Gestoría Martí y MCSolutions.

    El objetivo de “El Club Darwin” es saber adaptarse a la nueva situación global y saber adaptarse rápidamente, con la firme idea de que es necesario actuar y no permanecer inactivo, para que las cosas, en términos generales, mejoren. La herramienta que este grupo de emprendedores ha escogido adopta la forma de un club; un espacio donde todos los integrantes podrán reunirse, tanto de manera física como virtual, y poner en común sus recursos, ideas e ilusiones. El acto inaugural del miércoles pretende ser el punto de partida de las actividades de “El Club Darwin”, cuyos talleres se irán organizando en función de las necesidades y de las aportaciones de todos los integrantes.

    Las actividades de “El Club Darwin” se pueden seguir en el blog www.clubdarwin.blogspot.com y también a través de sus redes sociales, en Facebook (CLUB DARWIN) y Twitter (@elclubdarwin).

    Subir