elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conecta Joven: informática para adultos en l'Espai Jove nueva exposición en la Casa de Cultura de Burjassot

    El próximo lunes 19 de diciembre la Sala C de la Casa de Cultura o Cafet4ría les Arts de Burjassot va a estrenar nueva muestra fotográfica. Una exposición que, dentro del Nadal Cultural, mostrará a los protagonistas del proyecto intergeneracional Conecta Joven desarrollado desde el Espai Jove en 2010 y 2011.

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud ha realizado una selección fotográfica de todas las imágenes captadas durante el desarrollo del proyecto en el que los jóvenes del municipio han dedicado su tiempo de vacaciones a enseñar a manejar un ordenador a sus mayores. En las instantáneas tomadas se puede apreciar cómo los jóvenes, tras recibir ellos mismos formación como improvisados profesores, muestran a los mayores del municipio que han participado en el proyecto cómo encender el ordenador, cómo conectarse a internet y nociones básicas sobre el correo electrónico, entre otros temas.

    Las imágenes, captadas desde una visión divertida y didáctica, se podrán contemplar de lunes a viernes de 9 a 21 horas hasta el 5 de enero. Una muestra diferente, directa y, lo más importante, protagonizada por los jóvenes y los mayores de Burjassot.

    Subir