elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burjassot hace público el calendario fiscal de 2012

    El área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Burjassot ha hecho público el nuevo calendario fiscal que regirá durante el ejercicio de 2012. Así, los periodos de cobro en voluntaria de los tributos municipales discurrirán entre marzo y noviembre de 2012.

    La tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamientos, carga y descarga de mercancías de cualquier clase (vados), se deberá abonar entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2012. Asimismo, el impuesto sobre bienes inmuebles también se abonará entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2012. El impuesto sobre vehículos de tracción mecánica deberá abonarse entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2012. Por último, el impuesto sobre actividades económicas se abonará entre el día 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2012.

    La información sobre el calendario impositivo, para su general conocimiento, se ha hecho pública a través de un bando emitido por la Alcaldía y se difundirá entre la población a través de los diferentes canales municipales de comunicación.

    Subir