elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot lanza un concurso de slogans para evitar el abandono animal

    Favorecer la empatía hacia los animales, evitar su abandono y sensibilizar sobre su sufrimiento. Estos tres objetivos son los que ha estado desarrollando la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) a lo largo de estos meses en su proyecto educativo. Una nueva acción de implicación para con los animales de compañía que les ha llevado a los centros de la Natividad, Virgen Desamparados y Villar Palasí al desarrollo de la misma.

    Y para que los y las alumnas se implicaran más si cabe en el proyecto la SPAB ha lanzado con ellos un concurso de slogans para evitar el abandono animal y el maltrato hacia los animales de compañía, “el concurso de slogans ha sido muy satisfactorio, ya que han participado la mayoría de niños y niñas, realizando slogans realmente creativos y emotivos, por lo que estamos muy contentos con los resultados”, tal y como señalan fuentes del SPAB.

    Los slogans serán expuestos en el salón de actos de la Casa de Cultura los días 12 y 13 de diciembre, ”en este acto no sólo queremos que la gente pueda ver la creación de los niños y niñas, sino también informar a las familias y al público en general que esté interesado, además queremos agradecer la colaboración de los centros educativos con un diploma entregado por la SPAB y premiar al ganador/a del concurso con un pequeño premio”, según las mismas fuentes.

    Subir