elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot ya tiene a sus ganadores del XV Concurso de Escaparatismo y del XI Premi de Continuïtat i Innovació

Burjassot ya tiene a sus ganadores del XV Concurso de Escaparatismo y del XI Premi de Continuïtat i Innovació

    La Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot se ha reunido en su Gala anual para entregar los premios del XV Concurso de Escaparatismo y el XI Premi de Continuïtat i Innovació. Una noche de emociones en la que, además, los comerciantes de Burjassot han aprovechado para departir y hacer balance de lo que ha sido el año 2011 para sus negocios.

    El primer premio de escaparatismo, entregado por el Alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, ha sido para PEMAR Joyeros que creó un escaparate con una reproducción de una casa y de los pensamientos de compra de regalos para las fiestas navideñas. El segundo premio ha recaído en el escaparate de Joyería Elvira y, el tercero, para Amavi Moda Infantil, entregados, respectivamente, por Silvia Ordiñaga, secretaria de General de Comercio y Consumo y Sonia Blasco, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Burjassot.

    El premio popular, el otorgado por todos los vecinos que han participado en el concurso de escaparatismo recorriendo los comercios participantes en el mismo, ha recaído en Lourdes Floristas. En este caso el premio fue entregado por Emili Altur, Concejal de Hacienda y Economía del Consistorio.

    El último de los galardones de la noche fue el XI Premi de Continuïtat i Innovació que este año se ha otorgado a la Escuela PeAM por sus 27 años de vida y de implicación en la formación de los y las vecinas de Burjassot; trabajo que le ha llevado a recorrer, en sus inicios, los pueblos de la Comunidad con las máquinas de escribir a cuestas hasta su estabilidad en el municipio hace casi 30 años.

    Una noche en la que el comercio local de Burjassot hizo balance de este 2011 y presentó las líneas de actuación de lo que será el próximo año en que “unión, trabajo e implicación deben ser hilos conductores para todos”, en palabras del presidente de la entidad, Daniel Gantes.

    Subir