elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Burjassot firma en el Libro de Honor de la Asociación Amics de Sant Roc

El Alcalde de Burjassot firma en el Libro de Honor de la Asociación Amics de Sant Roc
    A las 12h del día de hoy, el Alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, acudía a la Ermita de San Roque, respondiendo así a la invitación realizada por la asociación Amics de Sant Roc. El primer edil ha dejado impresa su firma, acompañada de unas afectuosas palabras, en el Libro de Honor de la asociación que, desde hace 15 años, trabaja y vela por el cuidado, la conservación y la restauración de la Ermita de los Patrones de la localidad.

    El Alcalde ha estado acompañado, durante la firma, del presidente de Amics de Sant Roc, Vicente Valero Gómez, y de otros miembros de la entidad que también han querido estar presentes. La firma en el Libro de Honor de Amics de Sant Roc es una práctica que otros personalidades ya han realizado con anterioridad, como en su día lo hizo el exalcalde, José Luis Andrés Chavarrías o el presidente de la Diputación de Valencia, cuando visitó las obras de restauración de la Ermita, además de otras personalidades.

    Aprovechando la visita a la Ermita, el Alcalde también se ha interesado por el inicio de la restauración, en el interior de la misma, del altar de San Antonio de Padua.

    La Asociación Amics de Sant Roc está celebrando, en 2011, su XV aniversario. Fue creada el 29 de enero de 1996. El 17 de mayo de 2011, se nombró presidente honorífico perpetuo, a título póstumo, a José Fontelles, uno de los fundadores de la entidad, fallecido en abril del presente año.

     

    Subir