elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El baúl de los cuentos mágicos se abre en Burjassot en una nueva tarde de animación lectora

    Carlota está aburrida de todos sus juegos y juguetes y no sabe que su abuelo tiene un baúl escondido con un libro de cuentos mágicos. Los que sí lo van a descubrir son los niños de Burjassot en una nueva tarde de Animación Lectora programada desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud del municipio. Una tarde de cuentacuentos gratuita y en valenciano que pondrá en escena El baúl de los cuentos mágicos del Grup de Teatre Rebombori.

    Los personajes más mágicos de los cuentos saldrán del baúl del abuelo de Carlota el viernes 11 de noviembre a las 18 horas e inundarán el salón de actos de la Casa de Cultura del municipio. La experiencia y la observación del abuelo de Carlota le llevará a abrir este baúl en el que, cuando se dicen las palabras mágicas, los cuentos cobran vida. Durante la obra irán apareciendo varios personajes que contarán sus propios cuentos, cantarán, bailarán e involucrarán a Carlota, el abuelo y a todos los niños presentes en el espectáculo a que sean parte del mismo.

    El Centro Municipal Isaac Peral cogerá el testigo de la campaña de Animación Lectora el viernes 18 de noviembre con la puesta en escena de Cuento Contigo, un cuentacuentos en el que las historias y las celebraciones más actuales serán las protagonistas.

    Subir