elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Aerobic Valencia Mar de Burjassot triunfa en la VII Copa de España con tres oros y dos platas

El Club Aerobic Valencia Mar de Burjassot triunfa en la VII Copa de España con tres oros y dos platas
    No defraudaron y se volvieron a confirmar como uno de los mejores equipos de Gimnasia aeróbica de ámbito nacional. El Club Aerobic Valencia Mar de Burjassot ha vuelto a casa con tres medallas de oro y dos de plata, cosechadas tras una brillante actuación en la VII Copa de España de Gimnasia aeróbica, celebrada el sábado 29 de octubre, en Zaragoza.

    Las gimnastas del Valencia Mar, entrenadas por Cristina Pérez, dieron lo mejor de sí en este campeonato nacional que, para seis de ellas, se convertía en la antesala de su próxima participación en el Campeonato de Europa, que se celebrará en Bucarest, del 11 al 14 de noviembre.

    Así, en el Pabellón maño Siglo XXI, lleno hasta la bandera, las jóvenes gimnastas del Aerobic Valencia Mar estuvieron presentes en los cinco podios en los que competían. En la categoría Junior (15-17 años), en la modalidad individual femenino, Andrea Lluc Serrano logró la medalla de oro, seguida de su compañera, Marta Tovar, que obtuvo la medalla de plata. En la modalidad trío de la misma categoría, formado por María Baucells, Alejandra Milotich y Marta Tovar, las tres gimnastas se alzaron de nuevo con el oro. En el nivel Sénior, Arantxa Martínez Marín se hizo con la medalla de plata en el individual femenino, siendo el oro para Sara Moreno, del Club Aerobic de Moncada. También Arantxa Martínez, junto a su compañera Neus Lluch y Estela Barrera, del Aerobic Moncada la última, consiguieron el oro en la modalidad trío.

    Las medallas fueron entregadas a su merecedoras por el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia y por el ex gimnasta olímpico, Jesús Carballo.

    El Club Valencia Mar está imparable y, después de triunfas en España, sus gimnastas no descansan y se centran ya en Europa.

     

    Subir