elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción para la II Volta a Peu contra la Violencia de Género de Burjassot

    Burjassot va a correr por segundo año consecutivo contra la Violencia de Género. En el mes en el que se conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género, la Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento, a través del Espai Dona, ha organizado para el próximo domingo 27 de noviembre la II Volta a Peu contra la Violencia de Género y las Drogodependencias. La salida de la prueba tendrá lugar a las 11 de la mañana.

    Las inscripciones ya pueden realizarse, hasta el 24 de noviembre en www.noupindaro.com y los dorsales deberán recogerse en el Espai Dona del 14 al propio 24 de noviembre de lunes a viernes de 9 a 14 y lunes y miércoles de 14 a 19 horas.

    Este año, la Volta a Peu da un paso más allá ya que “vamos a revelarnos contra las dependencias en general, las adicciones que no nos dejan ser libres”, tal y como señalan desde Espai Dona. Por este motivo, en la edición de este año este servicio municipal va a contar con la participación y colaboración activa de la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) ya que, ninguna adicción o dependencia es recomendable.

    La Volta a Peu realizará un recorrido de 4.000 metros de distancia, circular y de carácter urbano, comenzando y finalizando en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot. Y, aunque se trata de una prueba no competitiva “sí que habrá reconocimiento y trofeo para la tres primeras personas que lleguen a meta”.

    Subir