elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burjassot detiene a un varón que llevó a cabo robos en 12 coches

    La Policía Local de Burjassot, a través de la Unidad Nocturna de Intervención, ha llevado a cabo esta madrugada la detención de un varón que llevó a cabo el robo en el interior de 12 vehículos estacionados en la calle Maestra Inés Mir del municipio.

    Tras la llamada de un vecino de la zona que dio la alarma a los agentes, la UNI se desplazó hasta la citada calle junto a agentes de la Policía Nacional y ambos cuerpos de seguridad sorprendieron al autor in fraganti con lo que se procedió a su inmediata detención. El detenido había sustraído, tal y como han señalado fuentes policiales, “objetos de distinta índole como un navegador-gps, una llave inglesa, un martillo, unas gafas de sol, ropa, chalecos reflectantes, triángulos reflectantes ….”, todos ellos obtenidos en los diferentes vehículos. El autor de los hechos tuvo que ser trasladado al hospital para una intervención quirúrgica ya que sufrió un corte en los tendones de una mano al fracturar uno de los cristales de los vehículos robados, “pero ese incidente no hizo mella en su actitud ya que continuó igualmente fracturando más vehículos”, según las mismas fuentes.

    En el momento de la detención el autor de los hechos ofreció una gran resistencia hacia los agentes y les profirió amenazas e insultos. El detenido tiene multitud de antecedentes penales, la mayoría por robos con fuerza, violencia e intimidación.

     

    Subir