elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burjassot realizará un acto institucional para celebrar el Día de la Comunidad Valenciana

    El Ayuntamiento de Burjassot va a llevar a celebrar el próximo 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana, un acto institucional en el que rendirá homenaje al Rey Jaume I, El Conquistador, realizando una simbólica ofrenda de flores en la plaza que lleva su nombre en el municipio.

    El acto se iniciará a las 12 horas, momento en el que tanto el Alcalde, Jordi Sebastià, como el Concejal de Fiestas, Manuel Pérez Menero, acompañados del resto de representantes municipales y de las entidades sociales del municipio, depositarán una pequeña ofrenda floral bajo la placa que recuerda al conquistador de Valencia.

    El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot, en cumplimiento de su compromiso con una política de austeridad, decidió la pasada semana suspender los actos festivos populares del 9 d’Octubre que supusieran un gasto para las arcas municipales. Esta decisión no supone prescindir de la celebración del día de todos los valencianos, por este motivo se llevará a cabo el homenaje con la ofrenda a Jaume I.
    Subir