elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AAVV Lauri Volpi iniciará sus talleres y competiciones deportivas en el mes de octubre

    La Asociación de Vecinos del barrio de Lauri Volpi de Burjassot ya ha presentado su programa de actividades para el curso 2011/12. Un programa en el que los talleres, el teatro, las competiciones deportivas o los campamentos urbanos van a estar abiertos a todos los y las vecinas a lo largo de estos meses. Y qué mejor manera de iniciar todas estas actividades que con una fiesta de inicio que tendrá lugar el día 8 de octubre a partir de las 17:30 horas en la que no faltará una buena merienda para todos los asistentes.

    Este curso, la AAVV ofrece para los pequeños de la casa talleres de dibujo y pintura, teatro y defensa personal junto con las competiciones de futbito y esgrima. Para los niños de 3 a 12 años también está el taller de multijuegos que los viernes por la tarde dará la bienvenida al fin de semana de la manera más divertida. La entidad también está preparando ya los talleres de vacaciones tanto para Navidad como para Pascua y para el próximo verano. En este caso, para poder formar parte de los mismos será necesario ponerse en contacto con la asociación un mes antes de cada festividad.

    Los adultos también van a poder disfrutar de una variada lista de talleres como el de memoria, el de gimnasia de mantenimiento o para la 3ª edad junto con el de defensa personal o el de fotografía y dibujo y pintura. Además, van a poder participar en el campeonato de dominó. Como novedad, se ha ofertado el taller de esgrima para todos los interesados.

    Conferencias, talleres, charlas informativas, excusiones, visitas culturales o fiestas para celebrar la Navidad, el Carnaval o el aniversario de la entidad también se sucederán en estos meses en los que lo que más importante es reunirse a disfrutar con cualquiera de las actividades que se realicen. Disfrutar de la actividad, del barrio y de la compañía de los vecinos.

    Subir