elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Miniaturismo de Burjassot celebra su Día Devir el próximo 2 de octubre

    El Círculo Católico San Roque de Burjassot va a acoger el próximo domingo 2 de octubre la celebración del Día Devir, una actividad gratuita organizada por la Asociación de Miniaturismo (AMB) del municipio.

    Este día de juegos dará inicio a las 10 de la mañana momento en el que se iniciarán las partidas y torneos de todo tipo de juegos Devir: el torneo de Águila Roja o el torneo Carcassonne serán algunos de ellos y, en ambos casos se exigirá, por parte de la organización, dominar el juego. Ambos estarán dotados de premios proporcionados por Devir.

    Además de los citados torneos, se realizarán partidas de demostración de todo tipo de juegos Devir a cargo de la AMB y Juégame Store: Keltis, El señor de los anillos, Los pilares de la tierra, La furia de Drácula, Sombras sobre Londres o Dominion entre otros. Entre todos los participantes que completen al menos cuatro demostraciones se realizará también un sorteo de material Devir.

    Para participar en la jornada los interesados deberán mandar un correo electrónico a correoamb@gmail.com aportando sus datos para que la AMB tenga control de todas las personas que van a estar el domingo en el Círculo Católico. La entidad quiere agradecer la colaboración en esta actividad de La Jesta, Club Dreadnought, Juégame Store, Camelot y Generación X.

    Subir