elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco falleras de Burjassot optan a formar parte de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia

    El próximo sábado 24 de septiembre va a tener lugar la elección de las falleras que van a formar parte de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia. Una elección de 13 señoritas y 13 niñas entre las que estará la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil para el año 2012.

    En este acto, que se celebrará en la Fuente de San Luis van a participar cinco falleras de Burjassot de las cuales, dos van a desfilar para formar parte de la Corte de la Fallera Mayor y tres para la Corte de la Fallera Mayor Infantil. Además de por sus familias y amigos, estarán también acompañadas por el Concejal de Fallas del Ayuntamiento de Burjassot, Manuel Mondragón Jiménez.

    Las niñas Roser Serrano Pons, de la Falla Llibertat Teodoro Llorente, Marta Ruiz Torres, de la Falla Domingo Orozco Bailén y Alba Tischler Roig, de la Falla Mariano Benlliure-Acequia Tormos entrarán en la elección de la Corte de la Fallera Mayor Infantil de Valencia. Por su parte, las señoritas Sheyla Fernández Ballesteros, de la Falla Pi i Margall Arturo Cervellera y María Ángeles Peñalver Molina, de la Falla Mendizábal representarán a Burjassot en la selección para la Corte de la Fallera Mayor de Valencia.
    Subir