elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ciudadanos de Burjassot podrán pedir cita previa al SERVEF por teléfono o por internet

    A partir del próximo 7 de octubre, los ciudadanos/as de Burjassot que necesiten realizar gestiones de búsqueda de empleo o de regularización de su situación laboral con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), podrán pedir cita previa telemáticamente, bien por internet, bien a través de un teléfono robotizado.

    Los ciudadanos podrán elegir entre llamar al 901 010 210 o acceder al sitio www.sepe.es/citaprevia. Con la implantación de este nuevo sistema de gestión, los ciudadanos se evitarán las colas y las largas esperas en la puerta de la oficina del Servef, acentuadas en los últimos tiempos por la difícil situación económica y laboral presente.

    El Ayuntamiento de Burjassot ha recibido esta comunicación por parte del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia, dependiente del Ministerio de Trabajo e Inmigración y la considera positiva ya que representa un salto cualitativo en el servicio y la atención al ciudadano, sobre todo en una época que, por su gravedad, precisa de una máxima agilidad y eficacia en la gestión de las demandas ciudadanas.

    Subir