elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AFEMB inicia su ciclo de charlas hablando de alimentación

    La Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Burjassot(AFEMB) va a iniciar el próximo miércoles 21 de septiembre el Ciclo de Charlas informativas de temas de interés pensados para sus miembros y para la ciudanía en general. En esta ocasión la charla se desarrollará en el Centro Social Isaac Peral a partir de las 17:30 horas.

    Esta primera charla va a centrarse en la Alimentación saludable y el ejercicio físico, un tema muy importante para este tipo de enfermos muy habituados al sedentarismo, hábito que les hace coger peso. Por este motivo y debido a la importancia de llevar una dieta alimenticia correcta y apropiada, se ha escogido, por segunda vez, este tema informativo en una charla que será impartida por María Teresa Navarro Amorrich, dietista Supervisora del Hospital Doctor Pesset Aleixandre, bajo la tutela y coordinación Isabel García.

    El objetivo de esta charla es fomentar una dieta equilibrada en los enfermos y motivarles a la realización de algún tipo de ejercicio físico que los aparte del sedentarismo y del aumento de peso.


    Subir