elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot sigue de fiesta con la Orquesta Modena y el musical Míticos 40 Principales

    Tras un día de fiesta donde la música y la gastronomía fueros las auténticas protagonistas de la actividad festiva, Burjassot llega al día 12 y 13 de agosto con los mismos protagonistas, la gastronomía y la música, pero en esta ocasión, la música sonará con la Orquesta Modena y el Musical Míticos 40 Principales y la gastronomía que se degustará será la horchata.

    Así, el fin de semana del 12 y 13 de agosto, los más pequeños podrán disfrutar de las actividades y juegos infantiles que la clavaría Sant Roc ha organizado para ellos en la plaza del ayuntamiento a partir de las 18 horas, donde los presentes podrán degustar, ambos días, la bebida más refrescante y dulce del verano, la bebida más valenciana, la bebida más tomada por todos en estos días de calor y fiesta: la horchata.

    El viernes 12, pero ya por la noche, la Orquesta Modena será la protagonista con una actuación musical patrocinada por el Ayuntamiento de la localidad a través de la Concejalía de Fiestas. La población de Burjassot disfrutará de forma gratuita de este espectáculo musical que tendrá lugar en la plaza de Emilio Castelar a partir de las 23:30 horas.

    La Orquesta Modena nació a finales del 2003, convirtiéndose en unos de los pioneros en ofrecer al público solamente Pop-rock, alejándose del típico formato de las orquestas tradicionales, demostrando que no solo nos ofrecen música de calidad, sino también muy buen ambiente, lo que en estos días de fiesta es fundamental. En esta gira 2011 la formación, compuesta por Jesús (Batería), Arturo (Teclados), Joe (Guitarra), Juan o como él mismo dice “El Marqués” (Bajo) y Mapy y Vicente (Voces), ofrecerá la mejor música, en el momento más adecuado.

    El sábado 13 de agosto, a las 22:30 horas, y en el mismo emplazamiento, la música volverá a ser la protagonista de la noche con el espectáculo musical Míticos 40 Principales. Las canciones más oídas, los ritmos más veraniegos y los bailes más conocidos se darán cita en el centro del pueblo para deleite de todos en una nueva actividad gratuita de las fiestas patronales de 2011. Una noche que culminará con una gran discomóvil que pondrá fin a esta jornada y el punto y seguido a unos días de música y gastronomía, que llevarán a Burjassot a los días grandes de las fiestas de San Roque.

    Subir