elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU Burjassot satisfecha por la dimisión de Francisco Camps

    EU Burjassot manifiesta su satisfacción por la decisión tomada por Francisco Camps de dimitir como President de la Generalitat Valenciana.

    La corporación municipal considera que esta decisión llega de manera tardía y sometida a las directrices de su partido. En palabras del concejal de EU José Blanco: “(la dimisión) era exigida por todos los valencianos y valencianas desde el momento en el que se conocieron los hechos, que atentan gravemente contra la dignidad del País Valencià y debe ir seguida de otras tantas de implicados e imputados en esta y otras tramas de corrupción”.

    Para Blanco, el tono victimista de Francisco Camps en su discurso presentándolo como un ejercicio de sacrificio personal en un tono jocoso, no es más que “otra muestra de la falta de respeto que ha mostrado hacia los valencianos y valencianas durante todo el proceso de imputación”.

    Asimismo, EU Burjassot lamenta "los problemas que los compañeros de prensa han tenido para poder realizar su trabajo, y la escasa cobertura de la noticia proporcionada por el ente autonómico Canal Nou, que solo confirman la manipulación y la censura a la que están sometidos los medios en el País Valencià bajo el mandato del PP".

    comentario 1 comentario
    vecina de burjassot
    vecina de burjassot
    22/07/2011 09:07
    imputados

    Que razón tiene Sr. Blanco, pero eso atrevase a decirlo en el Pleno de Ayto. de Burjassot, que el imputado Sr. Rafael García, presente la dimisión, porque considero que hay que utilizar la misma vara de medir para todos, y el Sr. García esta imputado por varios delitos en el caso Burjatec, atrevase y digalo publicamente es una verguenza y falta de respeto para los ciudadanos de Burjassot, que nos gestione el imputado Sr. Garcia y que tanto Vd. como el Bloc esten gobernando con este señor (por decir algo). Gracias por sus declaraciones pero apliquese el cuento en Burjassot.

    Subir