elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la matrícula para la 2ª quincena de la Escuela de Verano 2011

    A partir del próximo lunes día 11 de julio se abrirá el plazo de matrícula para apuntar a los niños y niñas en la segunda quincena de la Escuela de Verano 2011 de Burjassot. Todas las gestiones se harán vía web, a través del gestor on-line del IMCJB, que se encuentra en la página web municipal www.burjassot.org, en la sede electrónica del IMCJB http://e-administracion.imcjb.net/ y también desde el Espai Jove, situado en la planta baja de la Casa de Cultura.

    El IMCJB ofertará entre 90 y 100 plazas para todos los grupos de edad, es decir, entre los 4 y los 17 años, y para todas las personas, tanto para las empadronadas en Burjassot como para los residentes de fuera del municipio. Aquellos que ya estén matriculados en la primera quincena y quieran ampliar y renovar para la segunda, simplemente tienen que matricularse. Las nuevas altas, además deberán presentar por registro de entrada del IMCJB la documentación requerida: instancia de registro del IMCJB, fotocopia del libro de familia, fotocopia del SIP del niñ@, fotografía tamaño carnet i hoja de autorizaciones.

    La segunda quincena empezará el 18 de julio y terminará el 29 del mismo mes. El horario de la Escuela de Verano es de 9:30 h a 13:00 h, de lunes a viernes, pero también se ha establecido un horario especial con el objetivo de conciliar el horario laboral de los padres y madres con la posibilidad de que sus hijos disfruten de la Escuela de Verano. Así, el horario especial será de 8:30 h a 13:00 h.

    La tarifa de la Escuela de Verano, en horario normal (de 9:30 h a 13 h) es de 45 euros la quincena. En el caso de solicitar el horario especial (de 8:30h a 13h) será de 55 euros. Las familias numerosas podrán beneficiarse del 50% de descuento, mientras que las personas que tengan la Tarjeta Joven o la Tarjeta Mini de Burjassot, podrán tener un 20% de descuento. En ambos casos, deberá presentarse el documento en el momento de formalizar la matricula.

    Además, la Escuela de Verano de Burjassot incluye servicio de comedor, en horario de 13:00 h a 14:30 h, de lunes a viernes y la tarifa del comedor es de 45 euros, para la quincena. La solicitud y el pago del servicio de comedor deberá realizarse en el momento de la matrícula.

    En todos los casos, para que la matrícula sea válida será necesario formalizar el pago en un plazo máximo de dos días desde el momento de la realización de la matrícula.

    Durante toda la segunda quincena de la Escuela de Verano se continuará disfrutando con infinidad de actividades lúdicas, didácticas, creativas, artísticas y culturales, centradas en la preservación del medio ambiente.


    Subir