elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura adapta sus horarios en la época estival

    La Casa de Cultura y los servicios que ésta ofrece a los y las vecinas de Burjassot van a adaptar sus horarios durante los meses de julio y agosto. En esta época estival, la Casa de Cultura tan sólo permanecerá abierta en horario de mañana, manteniendo sus instalaciones cerradas el resto de la jornada.

    Así, el día 1 de julio la Casa de Cultura estará abierta de 8 a 15 horas y, a partir del día 4 de julio y durante todo el mes de agosto, la Casa de Cultura abrirá al público de 9 a 13:45 horas, al igual que la Biblioteca de Adultos. En el caso de este servicio, su horario de atención al público el día 1 de julio será de 9 a 14:45 horas. En la propia Biblioteca de Adultos los más pequeños también van a tener la oportunidad de realizar sus préstamos de verano y sus devoluciones ya que se han habilitado diferentes estanterías para los libros infantiles .

    La Biblioteca Infantil se ha habilitado para que se desarrollen diferentes actividades de la Escuela de Verano durante todo el mes de julio y, en el caso del Espai Jove, también en el mes de julio, se va a desarrollar el proyecto de voluntariado en Nuevas Tecnologías Conecta Jove y se seguirán facilitando las claves wifi para el uso gratuito de la red inalámbrica de acceso a internet del IMCJB. Desde este espacio municipal también se llevará a cabo la coordinación de las actividades de la Escuela de verano dirigidas a los jóvenes del municipio.


    Subir