elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los más pequeños de Burjassot no pagan en la Piscina de Verano

    La temporada en las piscinas municipales de verano de Burjassot ya ha comenzado. De martes a domingo los y las vecinas del municipio tienen la oportunidad, de 11:30 a 19 horas de hacer frente a los calores del verano dándose un chapuzón en las renovadas piscinas municipales que fueron reformadas por el Ayuntamiento de Burjassot gracias a las aportaciones procedentes del Plan E del Gobierno de España.

    Y, las familias van a poder disfrutar de sus instalaciones ahorrándose unos euros ya que los más pequeños de la casa, desde los bebés hasta los niños de 3 años, no van a tener que pagar entrada en la piscina para poder disfrutar de las mismas. Además, el resto de tarifas no han variado ni un céntimo con respecto a las de la pasada temporada con lo que por tan sólo 2 euros los adultos podrán darse un chapuzón, precio que se reduce hasta los 1’50 euros con la presentación de cualquiera de las Tarjetas Municipales. La entrada infantil (hasta 14 años) y la de adulto pensionista cuesta igualmente 1,50 euros.

    Los usuarios y usuarias pueden optar también por adquirir un bono de 10 o 20 baños, cuyo precio varía dependiendo de las características del usuario/a. El bono infantil (hasta 14 años) y de pensionista, de 10 baños, tiene un precio de 10,50 euros, mientras que el bono de adultos de 10 baños cuesta 15 euros, reduciéndose a 12 euros si se presenta cualquiera de las Tarjetas Municipales.

    El bono de 20 baños tiene un precio de 17,50 euros para usuarios/as de categoría infantil (hasta 14 años) y pensionista. El bono de adultos de 20 baños tiene un precio de 25,50 euros y de 20,50 euros si se presenta cualquiera de las Tarjetas Municipales.


    Subir